Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United intenta desestabilizar al Real Madrid

  • La prensa inglesa insiste en el interés de los 'red devils' por Varane
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane no quiere marcharse del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde Manchester se ha iniciado una ‘guerra’ a través de los medios para intentar desestabilizar al Real Madrid. Desde el ‘affaire’ De Gea, la inquina del club inglés hacia los blancos ha aumentado, y hoy se asegura en la prensa local que Raphael Varane quiere marcharse del club madridista por desavenencias con Zinedine Zidane.

Según este medio, la relación del central y el entrenador se ha enfriado por varias suplencias de Varane en el último mes. Esto no habría gustado al internacional francés quién se habría dejado querer ya por el Manchester United, según adelanta hoy el diario local Manchester Evening News.

Pero la realidad es bien distinta a la que se ‘pinta’ desde Inglaterra. Para Zidane y para el Real Madrid, Varane es un hombre absolutamente imprescindible, el central del futuro y el futuro capitán del equipo. ‘Zizou’ y el ex del Lens mantienen una relación perfecta y cordial. No en vano, el actual técnico madridista fue el hombre que se encargó de fichar a aquél chico desconocido que comenzaba a despuntar en la Liga francesa.

Incluso, Varane selló un nuevo contrato hasta 2020 en septiembre de 2014 en el que se demostraba el compromiso que existe entre ambos. El central seguirá de blanco la próxima temporada pese a las injerencias y las falsedades que se vierten desde Inglaterra. El United ya no sabe qué hacer para desestabilizar a la ‘casa blanca’. El asunto De Gea les tiene todavía un poco alterados…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información