Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real Madrid, dispuesto a fichar a André Gomes

  • André Gomes gusta por su capacidad de llegada en el mediocampo
André Gomes André Gomes
André Gomes interesa al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere ‘pescar’ en el río revuelto de Mestalla. La prensa italiana anuncia que el club madridista está vivamente interesado en cerrar el fichaje de André Gomes para la próxima temporada. Los blancos quieren llevarse a precio de ‘ganga’ al interesante centrocampista portugués de 22 años.

André Gomes llegó al Valencia en 2014 en calidad de cedido durante una temporada. Su fútbol impresionó en Mestalla y el club ché decidió ejercer la opción de compra el pasado verano que ascendía a 15 millones de euros. Pero la mala situación deportiva del equipo ha afectado al futbolista luso que desea marcharse para jugar una competición europea importante la próxima temporada.

Como es evidente, a André Gomes le encantaría jugar en el Real Madrid. Si desde el Santiago Bernabéu se iniciaran las hostilidades para fichar al ‘llegador’ portugués, no habría dudas que el compatriota de Cristiano Ronaldo haría todo lo posible por vestirse la camiseta blanca. Tuttosport asegura que el Madrid intentará cerrar el fichaje en las próximas semanas.

André Gomes tiene buen manejo de balón, es fuerte, potente, sabe romper líneas gracias a su extraordinaria zancada y tiene un gran disparo desde la frontal del área. Su posición ideal es la de interior diestro o zurdo y sería un magnífico complemento para jugadores como Luka Modric o Toni Kroos. El Real Madrid se mueve de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información