Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jonas: "Cristiano es un gran delantero y goleador"

  • El brasileño compite con el luso por la Bota de Oro
Jonas celebra gol con el Benfica Jonas celebra gol con el Benfica
El brasileño compite con el luso por la Bota de Oro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Benfica, Jonas Gonçalves, ha hablado sobre la actual situación de la Bota de Oro. En plena lucha por alzarse con el galardón a mejor goleador de Europa, el ariete es consciente que competir con un jugador como Cristiano Ronaldo le resta posibilidades. 

El que fuera jugador del Valencia se ha destapado esta temporada como un goleador nato. El ariete de 31 años lleva 29 goles en la Liga portuguesa y en estos momentos lidera la clasificación de la Bota de Oro con un gol de ventaja sobre Cristiano Ronaldo, que suma 28 tantos en el campeonato doméstico. 

Preguntado sobre las posibilidades que tiene de consagrarse como Bota de Oro a final de temporada, Jonas Gonçalves asegura que va a ser muy complicado superar en goles al crack del Real Madrid. "A principio de temporada no me esperaba poder aspirar a la Bota de Oro. En los últimos años la han ganado Messi y Cristiano Ronaldo, grandes delanteros y grandes goleadores", dijo durante la concentración de la selección brasileña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información