Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani: "Cristiano me ha ayudado mucho en mi carrera"

  • El extremo luso habla 'maravillas' de su amigo Cristiano Ronaldo
Nani, Cristiano Ronaldo Nani, Cristiano Ronaldo
Nani y Cristiano Ronaldo, dos amigos gracias al fútbol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nani es uno de los hombres más destacados del actual Fenerbahce pero el caboverdiano no olvida su etapa en el Manchester United y el cariño y apoyo que le concedió Cristiano Ronaldo: “Me ayudó mucho en mis primeros meses en Manchester. No es fácil y él me dio todo tipo de consejos para adaptarme. No es sencillo cambiar Portugal por Inglaterra”, destaca en una entrevista para Uefa.com.

¿Qué hizo Cristiano para ayudarle?

“Al principio vivíamos Anderson, Cristiano Ronaldo y yo en un piso. Fue importante porque me sentí arropado. En 2007, era un niño, apenas tenía 20 años y no fue sencillo. Pero Cristiano ya llevaba cuatro años en Inglaterra y me dio todo tipo de trucos para el inglés, para circular por las calles. La vida en Inglaterra es totalmente distinta”.

Cristiano le permitió ser feliz

“Él me ayudó muchísimo. Para mí, era un orgullo que un compañero de mi país me ayudara tanto. Gracias a él, me adapté y terminé por triunfar en el Manchester United. Además, esa temporada fuimos capaces de ganar la Liga de Campeones. Marqué un gol en la tanda de penaltis. Fue realmente impresionante y bonito”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información