Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yáñez habla de una "semana intensa"

  • El tercer portero del Real Madrid ha trabajado duro
Yáñez para un balón entrenando Yáñez para un balón entrenando
El tercer portero del Real Madrid ha trabajado duro
Rubén Gómez Rubén Gómez

El tercer portero del Real Madrid, Rubén Yáñez, ha mandado un mensaje a sus seguidores en las redes sociales después del último entrenamiento de la semana del conjunto merengue. Yáñez ha afirmado que los blancos han tenido "una semana intensa de trabajo" y que ahora tendrán "unos días para descansar". 

 

Y es que los últimos días han sido algo atípicos en el Real Madrid. La marcha de muchos jugadores con sus respectivas selecciones ha dejado algo 'huérfano' el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque no es menos cierto que la presencia de jugadores como Marcelo, Benzema o Bale, por citar algunos nombres que sí suelen estar en esas convocatorias y que por unos u otros motivos en esta ocasión no han sido llamados para defender los colores de su país, ha suavizado algo el llamado 'virus FIFA'.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información