Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero le pide el Chelsea al Madrid por Courtois?

  • En Inglaterra aseguran que los blancos no le quitan ojo al portero belga
Courtois Courtois
Courtois sigue sonando para el Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

La prensa inglesa no descansa. No hay día de la semana en la que al equipo blanco no se le ‘coloquen’ nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Uno de esos nombres recurrentes suele ser el de un portero. En esta ocasión no se ha mencionado a De Gea, sino al cancerbero del Chelsea, Courtois.

En este sentido, los medios británicos afirman que el Real Madrid podría haber pedido precio por el portero belga, ex del Atlético de Madrid. La respuesta del Chelsea a esa supuesta petición madridista habría sido contundente: 92 millones de euros es lo que cuesta la libertad del espigado cancerbero del cuadro londinense. Una pasada.

En principio, y salvo gran sorpresa, no parece probable que el Real Madrid tenga la más mínima intención en pagar semejante suma de dinero por un portero. El gran rendimiento de Keylor Navas en la meta madridista no parece aconsejar un gasto tan importante en un puesto muy bien cubierto.

No dejan de ser rumores que día tras día tiene al Real Madrid en el punto informativo de los grandes medios a nivel mundial, aunque en este caso parece prácticamente imposible que en el Bernabéu estuvieran pensando pagar cerca de 100 millones de euros para fichar un nuevo portero que, por muy bueno que pueda ser, que efectivamente lo es. El buen trabajo de Keylor Navas hace, a día de hoy, que la ‘operación Courtois’ por 92 millones de euros sea viable por más que la prensa inglesa se empeñe en vender lo contrario. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información