Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bentancur: "¿El Madrid? Solo pienso en Boca Juniors"

  • El uruguayo se mantiene al margen de los rumores que le sitúan en el conjunto blanco
Bentancur conduce balón Boca Junior Bentancur conduce balón Boca Junior
El uruguayo se mantiene al margen de los rumores que le sitúan en el conjunto blanco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Rodrigo Bentancur ha reconocido en rueda de prensa que no le afectan los rumores que le sitúan al en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Afirma estar centrado únicamente en su equipo y en hacerlo bien en el campeonato argentino. Por eso se aleja de todo el ruido mediático que se ha formado en torno a él por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. "Hoy sólo pienso en Boca Juniors, hasta que no haya una oferta formal seguiré aquí", explicó.

A Bentancur se le ha llegado a comparar en España con Juan Román Riquelme por la parecida forma de jugar que tienen ambos jugadores, pero el uruguayo asegura que en ningún caso eso le supone una presión, más bien al contrario. "No me presiona que en España me comparen con Riquelme, acaso lo tomo como un honor", finalizó. 

Con apenas 18 años es uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors. Titular indiscutible tanto en Liga como en la Copa Libertadores, Bentancur es el encargado de canalizar todo el juego de ataque del cuadro argentino. Sin duda uno de los nombres a tener en cuenta de cara al próximo mercado de fichajes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información