Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Podemos ganar la Eurocopa"

  • Pepe confía en el buen hacer de Portugal
Pepe, Portugal Pepe, Portugal
Pepe quiere la Eurocopa 2016
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Pepe está convencido que Portugal puede hacer un gran papel en la próxima Eurocopa: “Estamos ilusionados y con ganas de hacer un gran papel. Podemos hacerlo y estoy convencido que será un gran campeonato para nosotros. Trabajamos duro para lograrlo”, ha asegurado ante los medios de comunicación.

Atentados en Bruselas

“Es una desgracia que ocurran este tipo de desgracias. Estamos con las víctimas y con sus allegados. Estamos muy tristes y jugaremos el partido contra Bulgaria con el corazón encogido. Nos hubiera gustado jugar en Bruselas pero sí se ha decidido suspender el encuentro, creo que debe ser por un tema de seguridad. Tenemos que confiar en las autoridades”.

Eurocopa

“Hay muchos equipos muy buenos, pero vamos con ganas de hacer un buen papel. Ya llevamos muchos campeonatos y sentimos que en Francia podemos hacer bien las cosas. Por el momento, tenemos que afrontar los amistosos de preparación con las máximas ganas para llegar bien preparados y con confianza”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información