Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué a Iker en Periscope: "Cómo sufrí con la Décima"

  • El central del Barça aparece en Periscope con Iker Casillas
Piqué. Casillas, Periscope Piqué. Casillas, Periscope
Piqué y Casillas, en Periscope
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Piqué ha vuelto a ‘liarla’. El central culé ha convencido a Casillas para hacer un ‘Periscope’ en directo desde la concentración de la selección española en Italia. El ‘3’ del Barça ha reconocido que sufrió mucho en la ‘Décima’ del Real Madrid: “Sufrí mucho tío. Cuando marcó Sergio casi rompo la tele en Los Ángeles. Quería que palmarais de todas todas”, recalcó.

Una de las preguntas que más sorna levantó en Piqué fue la siguiente: “¿Iker, quieres elecciones en el Madrid? Casillas calló y Piqué respondió sin cortarse: “Nadie quiere elecciones en el Real Madrid. Está de puta madre como está”. Casillas replicaba: “Este tío está como una regadera”, entre risas. Al ex portero madridista no se le veía demasiado cómodo con la situación.

La conversación de unos 10 minutos contó con la presencia de Cesc en segundo plano. Casillas no es muy amante de Periscope: “Una y no más. Muchas gracias por el atraco”. El azulgrana disfrutaba aunque reconoció que sintió rabia en la final de Copa de 2011: “Nos pasasteis por encima. Pero bueno, no lo cambio por los títulos que he ganado. Igual que tú te quedas con la Décima”.

El 2-6 logrado por el Barça en 2009 también tuvo cabida en el Periscope: “¿Te acuerdas del gol que te metió Piqué en el 2-6? Hos..tio, que golazo, ¿dónde ibas? ¿Saliste muy mal, Iker?”. Entre risas, Piqué dio por finalizado un rato divertido en el que ha vuelto a aflorar el antimadridismo más recalcitrante que siente Piqué.


Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí: https://www.periscope.tv/w/1BdGYbBNeqMJX


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información