Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seguí, agente de Nacho: "Sólo piensa en el Real Madrid"

  • El representante del canterano merengue confiesa que Nacho no tiene otra cosa en la cabeza que conseguir terminar el curso con un éxito.
Nacho Fernández está jugando su temporada con más minutos.
Diego Vargas Diego Vargas

José Seguí, representante de Nacho Fernández, ha analizado en declaraciones para Tuttomercato los rumores que relacionan al defensa merengue con el Nápoles y ha dejado claro que de momento la cabeza del canterano está sólo en el Real Madrid. A final de temporada tomarán una decisión.

Nacho Fernández ya lo ha dejado claro en una entrevista para ABC: "Soy consciente de los tres centrales que tengo delante de mí, pero yo no me rindo ni me rendiré jamás. Mi sueño es triunfar en el Real Madrid", ha confesado recientemente. Estas palabras echan por tierra cualquier rumor que le aleje del club blanco, aunque en Italia insisten en el interés del Nápoles en hacerse con sus servicios.

Así, José Seguí ha salido al paso de las especulaciones para dejar claro que por ahora el asunto del Nápoles no es más que un rumor y que Nacho está centrado en el Madrid: "Por ahora sólo son rumores, no hay nada concreto con el Nápoles. El chico está listo para dar lo mejor en el final de temporada con el Real Madrid. Después valoraremos qué hacer", comentó el representante del canterano.

En ese sentido, Seguí explicó que el futuro de Nacho se decidirá en este tramo final de temporada, en función de la participación que tenga en el equipo probablemente: "Es demasiado pronto para hablar de su futuro. Estamos a finales de marzo y Nacho está concentrado en hacerlo bien con el Real Madrid. Ahora está con la Selección intentando acoplarse, veremos cómo evoluciona su situación en los próximos 30 o 40 días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información