Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se aleja Aubameyang del Madrid?

  • En Inglaterra aseguran que el United ya ha empezado a negociar con el Dortmund
Aubameyang gol Borussia Dortmund Aubameyang gol Borussia Dortmund
En Inglaterra aseguran que el United ya ha empezado a negociar con el Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que darse prisa si quiere hacerse con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang de cara a la temporada que viene.

El gabonés está en la agenda de varios clubes de Europa. Es una de las sensaciones de la temporada y sus 35 goles en lo que va de curso no han pasado desapercibidos entre los mejores clubes del viejo continente, entre ellos el Real Madrid, y de cara al próximo mercado de fichajes va a ser uno de los grandes protagonistas. 

Según apunta el Mirror la carrera por hacerse con Aubameyang ya ha comenzado. A falta de dos meses para que finalice el curso 2015-2016, el Manchester United ya ha iniciado las conversaciones con el Borussia de Dortmund y con el jugador para que el ariete sea uno de los primeros fichajes del equipo británico para la temporada que viene. 

Por eso, si el Real Madrid tiene pensado hacer una oferta para traer a Aubamenyag al Santiago Bernabéu tendrá que empezar a mover ficha lo antes posible si no quiere que el Manchester United se le adelante. Los 'red devils' van a hacer una revolución en su plantilla y en las oficinas ya trabajan para llevar a Old Trafford al delantero de moda,


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información