Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene nueva novia Cristiano Ronaldo?

  • El futbolista del Real Madrid podría haber conquistado a una joven multimillonaria inglesa.
Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja
Cristiano Ronaldo vive entre permanentes rumores sobre su vida amorosa.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser relacionado con una mujer. En esta ocasión, se trata de Chloe Green, la hija del cuarto hombre más rico de Inglaterra, Philip Green. ¿Será verdad que hay algo entre ellos?

Una vez más, Cristiano Ronaldo está en el punto de mira de la prensa del corazón por su supuesto romance con una joven inglesa de nombre Chloe Green. La prensa internacional habla de la posible relación del luso con la hija de Philip Green, el cuarto hombre más rico de Inglaterra, después de que éste se dejase ver con ella a la salida del encuentro de Liga de Campeones ante el Roma.

Chloe Green estuvo en el encuentro ante los italianos disfrutando del encuentro desde el área VIP del Santiago Bernabéu y tras el choque se hizo una serie de selfies muy personales con Cristiano Ronaldo y le pidió varios autógrafos. Algo tan simple como eso ha generado numerosos rumores sobre si hay algo más entre ambos, debido a la complicidad que mostraron en las fotos posteriormente publicadas por la británica en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo lleva más de un año soltero, desde que Irina Shayk y él rompiesen su relación en diciembre de 2014, y desde entonces no han dejado de surgir rumores sobre posibles nuevas novias del portugués, que sin embargo está centrado en su hijo y en su profesión. Sólo el tiempo dirá si Chloe Green puede ser de verdad aspirante a pareja de Cristiano o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información