Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos tiene el ‘secreto’ para ganar al Wolfsburgo

  • El alemán, con buenos resultados ante sus compatriotas
Toni Kroos, Real Madrid, temporada 15-16 Toni Kroos, Real Madrid, temporada 15-16
Kroos, una pieza importante para Zidane
David Jorquera David Jorquera

Si hay un jugador que conoce especialmente bien al próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el Wolfsburgo, ese es Toni Kroos. No en vano, el jugador alemán ha jugado muchas veces contra ellos en la Bundesliga y puede contarle a sus compañeros cuál es la sensación de jugar en el Volkswagen-Arena.

Pero es que además Toni Kroos puede presumir no solo de haber jugado muchas veces ante el Wolfsburgo, un total de 12 partidos durante sus etapas en el Bayern de Múnich (2007-09 y 2010-14) y el Leverkusen (2009-10), sino de haber salido victorioso en la gran mayoría de las ocasiones que ha tenido enfrente al próximo rival europeo del Real Madrid.

De hecho, de esos 12 enfrentamientos en los que participó Kroos como rival del Wolfsburgo el actual jugador del Real Madrid ganó 10, empató un partido y únicamente perdió uno. Curiosamente, esa derrota fue con el Leverkusen por 2-1 y él fue el autor del gol de su equipo en el encuentro.

Toni Kroos ya había advertido de su deseo de enfrentarse al Bayern de Múnich en esta eliminatoria de cuartos de final de la Champions, por lo que es evidente que no le tiene ningún miedo a volver a jugar a su país con la camiseta del Real Madrid. Si su ‘experiencia’ ante el Wolfsburgo sirve de algo y ayuda a Zidane, bienvenida sea. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información