Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus también quiere fichar a Hazard

  • El Real Madrid quiere fichar al jugador belga
Eden Hazard, Chelsea, gol Eden Hazard, Chelsea, gol
Hazard, en el punto de mira madridista
Defensa Central Defensa Central

La Juventus quiere ‘birlarle’ a Hazard al Real Madrid. Según indica el portal Tuttosport, la ‘Vecchia Signora’ está muy interesada en fichar al jugador belga de cara a la próxima temporada. Agnelli y Florentino Pérez podrían protagonizar una guerra de ‘despachos’ este verano con dos protagonistas: Hazard e Isco Alarcón.

Y es que, según indica este medio, el futuro de ambos jugadores podría ir ligado. Si el Real Madrid decide traspasar al malagueño, Florentino Pérez se lanzaría a intentar fichar al futbolista del Chelsea. Es más, la Juventus también está muy interesada en fichar al ‘22’ por lo que si Isco recala finalmente en Italia, el Madrid tendría vía libre para intentar cerrar la contratación de Eden Hazard incluso antes de que se inicie la Eurocopa.

Tuttosport asegura que a Antonio Conte-nuevo entrenador del Chelsea a partir del 1 de julio- no le importaría desprenderse del jugador belga si llega una buena oferta. Conte prefiere reforzar la defensa y la delantera y le habría dado vía libre a Abramovich para traspasar a Hazard por un montante aproximado de 50 millones de euros.

En todo caso, en el Real Madrid no se ha realizado movimiento alguno al respecto. Los blancos están plenamente centrados en terminar la temporada de la mejor manera posible, intentando ganar la Liga de Campeones y al margen de todo tipo de rumorología. Isco quiere quedarse en Madrid y el fichaje de Hazard todavía parece muy lejano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información