Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djorkaeff: "Zidane es el técnico adecuado para el Madrid"

  • Zidane y Djorkaeff ganaron juntos para Francia el Mundial y la Eurocopa
Youri Djorkaeff Youri Djorkaeff
Djorkaeff confía en Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Youri Djorkaeff tiene muy claro que Zinedine Zidane sí es el entrenador adecuado para entrenar al Real Madrid: “Claro que lo es. Está muy bien formado. Creo que es el entrenador adecuado, pero la duda que tengo es sí el Madrid es el club apropiado para él. Existe mucha presión”. Djorkaeff compartió selección con el actual entrenador madridista y fue campeón del Mundo y de Europa en 1998 y 2000 respectivamente.

La presión en el Real Madrid

“Los entrenadores tienen poco tiempo para triunfar. Si ganas, sigues pero si no, te marchas. Solo hay que ver lo que ha pasado en los últimos años. Ancelotti estuvo dos años, Mourinho tres, Benítez medio año. Es un club con muchísima exigencia y es complicado, pero creo que Zidane lo tiene todo para triunfar”.

Las virtudes de Zidane

“Conoce el club y la cantera, jugó allí durante cinco temporadas y es un gran entrenador. Los jugadores le admiran y creen en su mensaje. Es una buena manera de empezar a trabajar. Pero todos los entrenadores necesitan tiempo. Las cosas necesitan dedicación y en el Real Madrid no siempre es posible. Le deseo lo mejor y espero que lo consiga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información