Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric buscará salvar un 'match ball' antes del Clásico

  • Evitar una inoportuna lesión, el objetivo del mediocampista merengue
Luka Modric, Croacia Luka Modric, Croacia
Modric disputará hoy el Hungría-Croacia
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Nuevo duelo amistoso para Luka Modric y Mateo Kovacic. Croacia disputará en Hungría el segundo partido preparatorio de cara a la Eurocopa en esta semana. Los dos madridistas apuntan al once inicial antes de regresar a Madrid el próximo domingo para comenzar a preparar el ‘Clásico’ contra el Barcelona.

Ante Cacic, seleccionador croata, se ha comprometido a cuidar al máximo a los dos futbolistas merengues. Sin embargo, es muy probable que Modric dispute los primeros 45 minutos frente a Hungría mientras que Mateo Kovacic podría jugar la segunda parte completa para dar descanso al ‘19’ del Real Madrid.

Zidane estará muy pendiente del encuentro. Una lesión de Modric a estas alturas de la temporada podría ser ‘mortal’ para el equipo blanco. Luka disputó 68 minutos contra Israel en un verdadero ‘patatal’ y los servicios médicos madridistas temen que la musculatura del jugador se hubiera resentido.

Sin embargo, Croacia asegura que Modric terminó el encuentro en perfectas condiciones y el seleccionador volverá a darle minutos en el estadio Nacional de Budapest. Los dos madridistas llegarán a primera hora del domingo e iniciarán el lunes la semana de entrenamientos previa al gran ‘Clásico’ Barça-Madrid del sábado 2 de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información