Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Jugarías con Casemiro, Kroos y Modric en el clásico?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Casemiro, Kroos y Modric Casemiro, Kroos y Modric
El centro del campo puede decidir el clásico
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía queda una semana para la disputa del clásico liguero entre el Real Madrid y el Barcelona en el campeonato de Liga. Sin embargo, ya se empiezan a hacer cábalas y conjeturas acerca de la posible alineación que utilizará Zidane en el Camp Nou.

Una de las zonas del terreno de juego que más importancia podrá tener en ese partido será el centro del campo. Zidane tiene múltiples posibilidades de cara a ese partido aunque lo más probable es que pudiera apostar por Casemiro, Kroos y Modric para pelearle al Barcelona la zona ancha del terreno de juego.

Pudiendo ser dicho tridente el utilizado tampoco se podrían desdeñar otras posibilidades en las que jugadores como Isco, James o Kovacic tuvieran protagonismo desde el comienzo del encuentro.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados del Real Madrid sobre la posibilidad de que Zidane juegue en Barcelona con Casemiro, Kroos y Modric ¿Te parecería el centro del campo ideal para jugar en el Camp Nou? ¿Apostarías por otra combinación diferente? Déjanos tu opinión en DC y ayuda a Zidane con tus comentarios. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información