Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Wolfsburgo que más sufrió a la ‘BBC’

  • Un futbolista del conjunto alemán conoce bien de lo que son capaces los atacantes del Real Madrid
Bale, Benzema y Cristiano celebran un gol Bale, Benzema y Cristiano celebran un gol
Un futbolista del conjunto alemán conoce bien de lo que son capaces los atacantes del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Julian Draxler es el jugador del Wolfsburgo que más y mejor conoce al conjunto merengue. Y es que mediapunta sufrió en primera persona lo devastador que puede llegar a ser el tridente ofensivo del Real Madrid.

El germano estaba en el Schalke que cayó eliminado ante el Real Madrid en los octavos de Champions de la temporada 2013-2014. Los alemanes perdieron tanto el partido de ida como en el de vuelta y de los 9 goles que recibió el cuadro teutón en aquella eliminatoria ocho de ellos fue obra de la 'BBC', casi nada.

En el partido disputado en Alemania el marcador fue de un tanto a seis a favor de los de Carlo Ancelotti. Quizá, uno de los choques más completos que hizo el equipo merengue durante la etapa del italiano en el banquillo. Los grandes protagonistas de aquel encuentro fueron Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale con dos goles cada uno. Desde el primer momento los tres se sintieron cómodos sobre el terreno de juego y destrozaron a un Schalke que no tuvo ninguna opción. 

No contento con la exhibición del partido de ida, Cristiano Ronaldo volvió a sacar su fusil en el de vuelta y los de Chamartín fue el autor de dos de los tres tantos del Real Madrid aquel día. El partido terminó con victoria para los de Chamartín por tres tantos a uno y certificaron el pase a la siguiente ronda. Draxler también participó en aquel encuentro y presenció, de nuevo, el poderío ofensivo de los blancos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información