Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La medular del Madrid, más cansada para el clásico

  • Rakitic, Busquets e Iniesta, sin minutos con las selecciones
Luka Modric en el duelo ante Las Palmas Luka Modric en el duelo ante Las Palmas
Kroos y Modric llegarán 'cansados' al Clásico FOTO: realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barça jugará con ‘ventaja’ ante el Real Madrid. El centro del campo titular culé no jugará ni un solo minuto durante el parón de selecciones. El madridista verá como Kroos y Modric tendrán que disputar dos ‘bolos’ que podrían dejarles muy mermados para el partido del próximo sábado 2 de abril.

El descanso le viene de fábula al Barça. Busquets es el jugador azulgrana que más minutos acumula esta temporada-3706 minutos- mientras que el croata Rakitic también más de 3500 minutos. Iniesta, que esta temporada no ha tenido tantos minutos, podrá reposar y llegar a tope al partido tras unas semanas en las que ha arrastrado ciertos problemas musculares.

As revela que el seleccionador croata Cacic liberó a Rakitic nada más llegar a la concentración tras realizarle una resonancia que revelaba sobrecarga muscular en el muslo derecho. Cacic solamente convocó a 17 jugadores de campo por lo que con la baja del barcelonista obligará a Modric y a Kovacic a tener minutos también contra Hungría.

Sin duda, una vez más, la suerte no ha estado del lado madridista. Para Zidane, contar con un Modric ‘fresco’ es crucial para tener el dominio y la posibilidad de controlar el partido. Del partido Hungría-Croacia dependerá mucho la suerte del conjunto merengue en el ‘Clásico’. Mientras tanto, Rakitic, Busquets e Iniesta descansan a su antojo. Tienen demasiada ventaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información