Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, protegido y elogiado por su seleccionador

  • En Colombia tienen máxima confianza en el jugador madridista.
James, Colombia James, Colombia
James Rodríguez es la estrella de Colombia
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Colombia, Pékerman, es un fiel defensor del jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Y es que antes y después del partido del equipo ‘cafetero’ ante Bolivia, en el que James marcó y lideró a su país, el entrenador de Colombia ha mostrado su total apoyo al jugador del equipo merengue.

"Se dicen muchas cosas de James, pero es un verdadero líder, no sólo con talento futbolístico pero también de compromiso. Ante Bolivia nos ha guiado a la victoria. Demostró por qué es nuestro capitán", afirmó Pékerman sobre el centrocampista del Real Madrid.

Es cierto que James Rodríguez no está realizando una temporada tan buena como la pasada en el Santiago Bernabéu, pero aún quedan muchos partidos y duelos de máxima importancia para que pueda demostrar todo su potencial en el actual Real Madrid.

Zinedine Zidane tiene claro que un Madrid con un James al máximo nivel es un equipo más poderoso y temible. Seguramente las palabras de Pékerman van a reforzar el aspecto psicológico de un James que tiene un gran objetivo en la recta final de la presente temporada: ayudar al Real Madrid a ganar la Undécima. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información