Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M. Rodríguez: "En el Real Madrid solo vale ganar"

  • El ex jugador del Atlético sobre el paso de Rafa Benítez por el conjunto blanco
Maxi Rodríguez celebra un gol Maxi Rodríguez celebra un gol
El ex jugador del Atlético sobre el paso de Rafa Benítez por el conjunto blanco
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Maxi Rodríguez ha valorado en una extensa entrevista lo que fue su pasó por la Premier. En el Liverpool coincidió con el ex entrenador del Real Madrid y explicó los motivos del fracaso de Rafa Benítez en el conjunto blanco. 

Asegura que el Real Madrid es un club muy distinto a lo que puede ser el Liverpool. En Chamartín solo vale ganar y la exigencia es mayor que en otros equipos. "El Real Madrid lo acapara todo, tienes que ganar siempre y además jugando bien, así que la exigencia es doble y Rafa estaba en la mira de todos", explica.

Cree que el papel del entrenador en este tipo de equipos es muy complicado. "El entrenador tiene que tener mano para saber llevar las situaciones y no es fácil gestionar un vestuario con tanto líder pero si te acompañan los resultados, funciona todo", aseguró. 

También habló sobre su etapa en el Atlético de Madrid y de la desigualdad que había entre el equipo colchonero y el Real Madrid en aquella época. "Tienen otra mentalidad y más recambios de jugadores. "Nosotros creo que no estábamos capacitados para sostener el ritmo de Madrid y Barça", dijo en palabras al diario Marca.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información