Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane jugó los 90 minutos en la victoria de Francia

  • Francia ganó por dos tantos a tres a Holanda en el Amsterdam Arena
Varane Francia Varane Francia
Francia ganó por dos tantos a tres a Holanda en el Amsterdam Arena
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Didier Deschamps alineó un equipo que, cambiando a un par de jugadores, perfectamente podría ser el equipo titular del combinado galo en el próximo Europeo. El madridista Rapha Varane  fue titular y lideró defensa francesa en la victoria de su selección, 2-3, ante una Holanda que no pasa por su mejor momento.

La selección francesa no tardó en demostrar que estamos ante una candidata a ganar la Eurocopa. Antes de que se cumpliera el minuto 15 de partido Francia ya ganaba por dos tantos a cero. Primero Antoine Griezmann con un gran lanzamiento de falta y luego Giroud tras un buen pase de Mautidi ponían en ventaja al conjunto galo. A pesar de que los holandeses eran los que llevaban el control del partido fue el combinado francés el que 'golpeó'.

En la segunda parte la dinámica fue muy distinta. Holanda saltó al césped con el propósito de lavar la mala imagen mostrada en la primera mitad y nada más reanudarse el encuentro una falta lateral lanzada por Depay fue rematada al fondo de la red por De Jong, eso sí, con la mano. A falta de cinco minutos Afellay puso el empate, pero poco le duró la alegría a los tulipanes. Matudi en el 87' anotó el tercero para darle dio la victoria a Francia, que sufrió para lograr un triunfo de mucho prestigio.

En el plano individual el jugador del Real Madrid, Rapha Varane, fue titular en el centro de la defensa junto a Koscielny y disputó los 90 minutos. Se mostró muy sólido en todas sus intervenciones, completando una actuación bastante buena. Rápido al cruce y asumiendo la responsabilidad de sacar el balón jugado desde atrás.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información