Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Costa Rica de Keylor empata en Jamaica

  • Jamaica 1-1 Costa Rica
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

No lo tuvo fácil la Costa Rica de Keylor Navas para arrancar un valioso empate a un gol a domicilio ante Jamaica en encuentro valedero para la fase clasificación de la CONCACAF de cara al Mundial de Rusia 2018.   

Costa Rica encontró bastantes problemas para igualar a un combinado jamaicano que le hizo sufrir más de la cuenta en un encuentro marcado por la igualdad. Watson batió a Keylor Navas al filo del primer cuarto de hora, adelantando a los locales.

Después, la presión de Jamaica pareció atosigar al cuadro 'tico' que se mostró incapaz para inquietar a los locales. De hecho, a punto estuvieron de marcar el segundo a través de McAnuff. Por su pàrte, Bryan Ruiz se encargó de llevar el peligro costarricense en este tramo del partido.

La entrada de Cristián Bolaños dio algo más de profundidad a Costa Rica, que comenzó a llegar con peligro hasta que Johnny Acosta mandó a la red un remate del propio Bolaños que no pudo atajar el guardameta jamaicano Blake. Este empate coloca a Costa Rica, con siete puntos, como líder del grupo B con tres de ventaja sobre Panamá.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información