Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro estará listo para el Clásico

  • El brasileño sufre molestias en el muslo izquierdo
Sergio Ramos, Casemiro, Las Palmas Sergio Ramos, Casemiro, Las Palmas
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro, uno de los hombres clave del centro del campo de Zinedine Zidane en las últimas semanas, arrastra unas pequeñas molestias en su muslo izquierdo que le están impidiendo entrenarse al 100% estos días. Sin embargo, su presencia en el Clásico del próximo 2 de abril no peligra.    

La ausencia de Casemiro para visitar el Camp Nou sería un serio contratiempo para el Real Madrid, pues hombres importantes para su centro del  campo como Modric, Kovacic, Isco, James o Toni Kroos acumulan el desgaste lógico de jugar esta semana con sus respectivas selecciones.

Además, Casemiro está ganando cada vez más importancia en el once merengue. Desde que se ha hecho con más galones en el equipo, la mejora en el juego ha sido notable y el Real Madrid evidencia un mayor equilibrio con él como mediocentro defensivo.

Por eso, su presencia en el Camp Nou se hace muy importante y más si se pretende que el equipo merengue saque toda su artillería para tratar de conquistar territorio azulgrana, con la BBC al completo como argumento principal para dañar al conjunto de Luis Enrique.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información