Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cuatro grandes promesas que sigue el Real Madrid

  • Daily Mail ha hecho una lista de los 10 mejores jugadores jóvenes del momento y cuatro de ellos se encuentran en la agenda merengue.
promesas, Real Madrid, Tielemans, Renato Sanches, Neves, Lorenzo González promesas, Real Madrid, Tielemans, Renato Sanches, Neves, Lorenzo González
Tielemans, Renato Sanches, Rubén Neves y Lorenzo González gustan mucho al Madrid. FOTO: DC
Diego Vargas Diego Vargas

El diario británico Daily Mail ha hecho una selección de las 10 mayores promesas del fútbol europeo en el momento actual. Cuatro de esos jugadores suenan con mucha fuerza para convertirse en miembros del Real Madrid a corto o medio plazo. Son Tielemans, Renato Sanches, Rubén Neves o Lorenzo González.

El Real Madrid sigue muy de cerca a los mejores talentos del fútbol español y también del fútbol europeo. A nivel continental, hay una serie de futbolistas jóvenes que empiezan a destacar y que suenan ya como los candidatos a estar entre los mejores del mundo dentro de muy pocos años. El diario inglés Daily Mail ha hecho una selección de estos futbolistas, un Top 10, de los cuáles cuatro suenan con mucha fuerza como futuribles del club blanco. 

Es el caso de tres centrocampistas todoterreno como Youri Tielemans, del Anderlecht, Renato Sanches, del Benfica, o Rubén Neves, del Porto. Los dos primeros tienen 18 años y el tercero 19, y todos ellos ya se encuentran en la agenda de los clubes más importantes del viejo continente, entre ellos el Real Madrid. Es el caso también de Lorenzo González, de 15 años, un delantero suizo que milita en el Servette y que ha desatado una feroz 'batalla' en el mercado.

Además de estos cuatro futbolistas, Daily Mail señala entre las mayores promesas de Europa a jugadores como Ousmane Dembelé, del Rennes, Embolo, del Basilea, Tahith Chong, del Feyenoord, Moise Bioty Kean, del Juventus, Lookman, del Charlton, o Ibrahima Sissoko, del Stade Brestois. El Real Madrid observa el mercado para comprobar si alguno de ellos puede tener el nivel para ser merengue en el futuro. La labor de scouting del club blanco no cesa en busca de los mejores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información