Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Posible trueque con el Borussia Dortmund

  • El club alemán sueña con el fichaje de Morata, que podría ser la llave de la llegada de Aubameyang al Real Madrid.
Aubameyang indica todo bien en el Dortmund Aubameyang indica todo bien en el Dortmund
Aubameyang y Morata son dos de los candidatos a reforzar la delantera madridista.
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid y el Borussia Dortmund podrían hacer un negocio rentable para las dos partes el próximo verano. Los blancos están interesados en Aubameyang, mientras que los alemanes desean el fichaje de Morata. El delantero español podría ser la llave para traer al gabonés al Bernabéu.

Los últimos rumores de mercado apuntan a que el Borussia Dortmund se ha unido a la puja por el delantero español Álvaro Morata, que podría regresar al Real Madrid el próximo verano. La idea del club blanco, como ya os hemos contado en DC, es recomprar al jugador con dos posibles opciones para el futuro: mantenerlo en plantilla como relevo de Benzema y/o Cristiano Ronaldo o traspasarlo a un precio superior a la recompra, ya que hay clubes importantes siguiendo sus pasos.

La entrada en liza del Borussia, club que cuenta en su plantilla con uno de los grandes objetivos merengues para la próxima temporada, ha hecho que planee sobre Morata la posibilidad de convertirse en moneda de cambio. Y es que Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los '9' preferidos de Zinedine Zidane. Su verticalidad, su velocidad y polivalencia, unidas a sus declaraciones de amor al Madrid, han convertido al gabonés en uno de los delanteros con más opciones de recalar en el equipo blanco.

El precio de Aubameyang era uno de los grandes impedimentos para conseguir su fichaje, pero el interés del Dortmund en Morata podría cambiar las perspectivas. El internacional español podría ser la llave para que el 'velocista' gabonés recale en el Real Madrid la próxima temporada, mediante un trueque que dejaría satisfechas a todas las partes. Morata sólo quiere volver al club blanco si es para ser titular, algo que no tendría garantizado, mientras que Aubameyang sueña con una oportunidad como ésta, incluso partiendo como suplente, y confía en sus opciones de ser importante en un gran club como el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información