Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: La Juventus y el City también quieren a Kanté

  • Zidane quiere al jugador del Leicester para la próxima temporada
N'Golo Kanté N'Golo Kanté
Kanté, el mediocentro de moda en Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A falta de tres meses para que se abra el mercado de verano, parece que el nombre de N’Golo Kanté será uno de los más repetidos en cuanto finalice la actual temporada. Al interés del Real Madrid por el mediocentro francés, se ha unido en las últimas horas el de la Juventus y el Manchester City, según revela hoy el diario Daily Star.

El mediocentro francés ha llamado la atención por su tremenda facilidad para estar en todos sitios. Es uno de los futbolistas con mejor físico del planeta, capaz de llegar a cualquier rincón del campo y ‘tapar’ todos los agujeros que puedan dejar sus compañeros. Es el ancla del Leicester, la gran revelación de la Premier League que está a punto de conquistar la Premier League.

Si el Real Madrid quiere fichar al futbolista galo, Florentino Pérez tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo. El Manchester City parece dispuesto a pagar una millonada para ficharle. Guardiola prescindirá de Yaya Touré este verano y todo hace indicar que el futbolista del Leicester City podría ser su recambio en la plantilla ‘citizen’.

Sin embargo, la presencia de Zidane en el banquillo madridista podría ser decisiva para que Kanté se decantara por la oferta madridista. El club de Concha Espina  no alcanzará las cifras que el City dispondrá pero el Real Madrid jugará sus bazas gracias a Zidane y al peso de la historia madridista ¿Dónde terminará jugando Kanté? El tiempo será el que dicte sentencia…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información