Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti quiere fichar a Marcelo

  • El entrenador italiano sueña con juntar a Marcelo y Alaba en el Bayern, igual que Zidane los quiere en el Madrid.
Marcelo, celebra, gol Marcelo, celebra, gol
Marcelo es un jugador fundamental en el club blanco.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El periodista italiano Mauro Suma asegura en su editorial para Tuttomercato este sábado que Carlo Ancelotti podría intentar fichar este verano a Marcelo y que el Real Madrid habría decidido ya a su sustituto por si hubiera cambio de aires del brasileño: su compatriota Alex Sandro.

El Bayern tiene el mismo sueño que el Real Madrid: juntar en su plantilla a David Alaba y Marcelo, probablemente los dos mejores laterales zurdos de Europa. El club blanco tentó al austriaco, recientemente renovado por el club alemán, y ahora son los bávaros los que 'amenazan' con ir a por el brasileño. Así lo asegura Tuttomercato, que desvela que Carlo Ancelotti puede ser una baza importante para convencer al '12' del Real Madrid.

Tal es el interés del Bayern en el carrilero brasileño que incluso el Real Madrid estaría planteándose qué jugadores hay en el mercado para cubrir una posible salida. Si Marcelo decidiera escuchar los cantos de sirena llegados desde el Allianz Arena, algo que parece bastante improbable, el club blanco piensa en el jugador de la Juventus Alex Sandro como su posible relevo en el equipo.

Hay una serie de jugadores en el Real Madrid, en cualquier caso, que parece imposible que puedan abandonar la entidad así como así. Entre ellos está un Marcelo que lleva toda la vida en el club prácticamente, desde los 18 años. Ahora, después de nueve temporadas de blanco, es impensable que vaya a dejar la capital de España. El brasileño es de esos jugadores que tienen que terminar su carrera en el Madrid, y si depende del club blanco así será.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información