Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica se une a la puja por Bentancur

  • Boca Juniors pide 10 millones de euros
Rodrigo Bentancur Rodrigo Bentancur
Bentancur, en la agenda de Benfica y Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Rodrigo Bentancur ha vuelto a aparecer en la ‘lista’ de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El mediocentro argentino ya sonó para el mercado invernal y hoy es la prensa lisboeta quién le coloca en el conjunto blanco la próxima temporada. Según ‘A Bola’, el Benfica también está interesado en el jugador argentino.

Según el diario portugués, el coste de la operación se podría ir a los 10 millones de euros. Una suma de dinero inalcanzable para el Benfica lo que le abriría las puertas al Real Madrid para intentar cerrar el fichaje en el próximo mercado. Sin embargo, en el club madridista piensan que Bentancur no está todavía preparado para dar el salto al primer equipo merengue.

El fichaje del jugador argentino solo se cerraría en el caso de que el Real Madrid Castilla ascendiera finalmente a Segunda División. Si el filial asciende, el club se plantearía firmar al mediocentro argentino para que se foguee durante una campaña en la división de plata. El fútbol europeo demanda una adaptación que a Bentancur le costaría asimilar en Primera División.

Jugar en el Real Madrid está muy caro. En el centro del campo, Zidane tiene ‘overbooking’ de futbolistas, jugadores que hacen de todo y en diferentes puestos y para el futbolista de Boca sería casi imposible tener minutos. El Castilla puede ser la solución si es que finalmente se consigue cerrar el fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información