Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'puzzle' a tres entre De Gea, Mourinho y el Madrid

  • ¿Volverá a haber culebrón con el futuro del portero?
De Gea, Florentino, Mourinho De Gea, Florentino, Mourinho
De Gea, Florentino Pérez y Mourinho FOTO: Rubén Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que aun no es oficial la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United lo cierto es que el técnico portugués ya se habría puesto manos a la obra para ir confeccionando la plantilla del equipo inglés de cara a la próxima temporada y tendría un nombre marcado en color rojo en su listado de urgencias: David De Gea.

El portero español estuvo a minutos de ser portero del Real Madrid el pasado verano y la rumorología alerta que los blancos volverán a intentar su contratación cuando se vuelva a abrir el mercado de transferencias. En este sentido, Mourinho lo tiene claro y no quiere bajo ningún concepto que De Gea se marche al Real Madrid pues le considera piedra angular para sostener su nuevo proyecto en Old Trafford.

Mourinho ya habría mantenido conversaciones con Ed Woodward, Director Ejecutivo del equipo inglés, en las que le habría pedido mantener al portero toledano en la plantilla del United.

La idea del entrenador portugués respecto a De Gea es bastante clara, ahora quedan por saber qué sucede con las otras dos piezas que componen el puzzle de la operación. Por un lado, conocer si el propio De Gea quiere seguir en Manchester el próximo año, y por el otro saber si el Real Madrid volverá a renovar su interés en la contratación del internacional español. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información