Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos pasó pruebas en el hospital

  • Tras tener que abandonar la concentración de España
Sergio Ramos, en la calle Sergio Ramos, en la calle
Sergio Ramos se fue 'tocado' del Italia-España
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sergio Ramos acudió en la mañana de este sábado a la Clínica Sanitas de La Moraleja para conocer con exactitud cuáles son los problemas de espalda que arrastra después de jugar con la selección española la primera mitad del partido amistoso ante Italia del pasado jueves.

El futbolista del Real Madrid tuvo que abandonar la concentración del equipo nacional a causa de esas dolencias lumbares que le impidieron disputar los segundos 45 minutos en territorio italiano.

En cualquier caso, se espera que Sergio Ramos no tenga problemas para afrontar los dos próximos compromisos que le esperan al Real Madrid de forma casi seguida. El sábado día 2 los blancos tendrán que visitar el Camp Nou para disputar el clásico liguero del fútbol español y el miércoles día 6 espera el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League en el campo del Wolfsburgo.

Si no hay contratiempos de última hora, Sergio Ramos comenzará en las próximas horas un tratamiento de fisioterapia para aliviar los dolores de espalda. El jugador es optimista y todo hace pensar que podrá estar el próximo sábado en el partidazo frente al Barcelona. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información