Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham quiere llevarse a Roberto Carlos a Miami

  • El ex futbolista inglés piensa en el ex carrilero brasileño como entrenador de la franquicia de Miami en la MLS.
Roberto Carlos acaba de iniciar su andadura en la Fábrica del Real Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

David Beckham, como parte de un grupo de inversores que quiere crear una franquicia de la MLS en Miami, habría elegido a Roberto Carlos como el futuro entrenador del equipo en cuestión.

Roberto Carlos apenas lleva unas semanas trabajando junto a Santiago Solari en el Juvenil A del Real Madrid, pero su andadura en la cantera del club blanco podría durar bastante menos de lo esperado. Y es que el ex carrilero brasileño tiene una importante y ambiciosa oferta de otro ex madridista, David Beckham, para dirigir al equipo que va a formarse en Miami para la MLS.

David Beckham forma parte de un grupo de inversores que está trabajando duramente para que Miami tenga una franquicia en la MLS. El ex jugador inglés ya ha comprado unos terrenos en Florida para la construcción de un estadio de fútbol y planea que su equipo dé el salto a la competición norteamericana de soccer el próximo año 2018. Para entonces, quisiera tener a Roberto Carlos a los mandos.

El diario AS afirma que el ex futbolista inglés pensó primero en Paul Scholes, ex compañero en el United y gran amigo suyo. Sin embargo, el resto de inversores convinieron que es mejor, dado que Miami tiene un importante sector de población latina, que se sintieran identificados con el entrenador entrante. En este caso, un brasileño como Roberto Carlos puede entrar mejor por los ojos. ¿Conseguirá Beckham su objetivo de llevarse al ex lateral rumbo a la MLS?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información