Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois alimenta los rumores que le sitúan en el Madrid

  • El portero no aseguró su continuidad en el Chelsea la próxima temporada
Courtois partido Chelsea Courtois partido Chelsea
El portero no aseguró su continuidad en el Chelsea la próxima temporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

El nombre de Thibaut Courtouis siempre ha estado vinculado al Real Madrid. Ya desde que el belga jugara en el Atlético de Madrid estaba en la agenda blanca como futurible para la portería, pero nunca se ha dado la opción de que fiche por los de Chamartín

En unas declaraciones recientes, Courtois ha dejado la puerta abierta a una posible salida del Chelsea. Con Mourinho en el banquillo de Stamfrod Bridge era imposible pensar que el cancerbero pudiera fichar por el Real Madrid, pero toda vez que el portugués fue destituido las posibilidades vuelven a aumentar. 

A pesar de que le quedan tres años de contrato, el portero, al ser preguntado por su futuro, dejó lugar a las interpretaciones con su respuesta. "No sé donde voy a estar la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más, veremos lo que el Chelsea quiere hacer", aseguró a RTBF durante la concentración de la selección belga. 

Sin objetivos con el Chelsea en lo que queda de temporada, Courtois ya piensa en el Europeo que disputará el próximo verano con su selección, pero no quiso decir decir nada más sobre su futuro. Veremos si el Real Madrid aprovecha la mala situación del conjunto inglés para incorporar al que está considerado como uno de los mejores porteros del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información