Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, el que más ganas le tiene al Wolfsburgo

  • El canterano, muy motivado por volver a su 'segundo país'
Carvajal, gol, abraza, Cristiano Ronaldo Carvajal, gol, abraza, Cristiano Ronaldo
Carvajal le tiene ganas al Wolfsburgo
David Jorquera David Jorquera

La visita del Real Madrid al estadio del Wolfsburgo del próximo día 6 de abril será especial para uno de los jugadores de la plantilla de Zidane. Y es que Dani Carvajal, que jugó en el Leverkusen y tuvo la oportunidad de medirse al cuadro alemán en tres ocasiones, no guarda buen recuerdo de los partidos ante el propietario del Volkswagen-Arena.

El jugador de Leganés no pudo ganarle al Wolfsburgo en ninguno de los tres duelos que disputó frente a ellos durante la temporada que jugó en la Bundesliga, curso 2012-13. Al contrario que Kroos, que sí guarda gran recuerdo de sus partidos frente al Wolfsburgo, Carvajal no ha tenido mucha suerte frente a ellos. 

En este sentido, el mejor resultado que pudo sacar el equipo en el militaba Carvajal fue un empate ya que los otros dos partidos disputados se saldaron con triunfo del próximo rival en Champions del Real Madrid.

Por eso, Carvajal espera que al cuarto enfrentamiento personal ante el Wolfsburgo la moneda le salga cara y no cruz. Aun queda tiempo para conocer si Zidane decide que sea él o si es Danilo el que ocupará el puesto de ‘2’ en ese partido de máxima importancia para el futuro inmediato del Real Madrid. A la espera de conocer el dueño del carril derecho en ese encuentro seguro que Carvajal ya ha tomado nota y ha avisado a sus compañeros de lo difícil que puede llegar a ser jugar ante un equipo como el Wolfsburgo, especialmente cuando el choque se disputa en su propio terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información