Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar el 'Clásico', un golpe moral perfecto

  • Un triunfo en el Camp Nou ayudaría a afrontar el tramo final de temporada con la moral por las nubes
Jugadores del Madrid celebrando un gol Jugadores del Madrid celebrando un gol
Un triunfo en el Camp Nou ayudaría a afrontar el tramo final de temporada con la moral por las nubes
Defensa Central Defensa Central

Sería el golpe perfecto para afrontar el tramo final de temporada con la moral alta. Una victoria supondría un punto de inflexión de cara a jugar las eliminatorias de la Liga de Campeones con el convencimiento de que pueden plantarse en la final del próximo 28 de mayo en Milán

Más que pensando en ganar la Liga, en la que el caso de ganar el Real Madrid se pondría a 7 puntos del líder, el triunfo blanco en el Camp Nou puede ser el golpe psicológico perfecto que precisan los de Chamartín para hacer un gran final de temporada. El equipo necesita dar un golpe encima de la mesa para creerse ellos mismos que son capaces de jugar a alto nivel contra los mejores. 

El Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de salir del Camp Nou con la moral por las nubes justo antes de visitar el estadio del Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions. La manera de afrontar ese partido en Alemania cambia mucho dependiendo del resultado que se obtenga el próximo sábado y sin duda una victoria en territorio culé ayudaría moralmente a los blancos. 

Zidane reconoció tras perder en casa contra el Atlético de Madrid que la Liga estaba perdida. Daba por imposible recortar la distancia con el Barça, pero que en ningún caso iban a dejarse llevar en el campeonato doméstico. Sabe que es importante seguir compitiendo bien en el torneo de la regularidad para jugar la Champions en plenas condiciones y sacar los tres puntos en estadio culé ayudaría anímicamente para la ida de los cuartos ante el Wolfsburgo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información