Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no duda, seguirá tirando penaltis

  • No ha perdido la confianza a pesar de su reciente mala racha.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo seguirá lanzando los penaltis
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es cierto que Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en lo que a los lanzamientos desde el punto de penalti se refiere, pero eso no le va a hacer temblar el pulso de cara a los próximos partidos que juegue con el Real Madrid.

El jugador portugués, que ha fallado tres de los últimos cuatro penaltis que ha lanzado en partidos oficiales, va a seguir lanzando desde los 11 metros mientras sus entrenadores no le digan lo contrario. Por tanto, si hubiera un penalti en el próximo clásico entre Barcelona y Real Madrid a favor de los blancos, el lanzador sería CR7. De eso no hay dudas.

Es obvio que a Cristiano no le gusta fallar, como tampoco le gusta perder. Por eso, lo que no va a hacer nunca es esconderse. Eso no está en su ADN y eso no es lo que le ha llegar hasta la cima del fútbol mundial.

Por eso, salvo que Zidane le pida expresamente que no tire los penaltis (cosa que no va a suceder porque Zizou tiene plena confianza en él), Cristiano Ronaldo seguirá pateando los lanzamientos de pena máxima que tenga a su disposición el Real Madrid. El luso se ha ganado todo el crédito del mundo y sólo una mala racha pasajera no puede cambiar su estatus de gran lanzador desde el punto de penalti. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información