Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no quiere otro portero en el Bernabéu

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Keylor Navas, Real Madrid, penalti Keylor Navas, Real Madrid, penalti
Keylor Navas, el favorito de la afición
Defensa Central Defensa Central

La temporada de Keylor Navas ha convencido al madridismo. La encuesta de Defensa Central refleja la satisfacción del madridismo con el portero costarricense. Una amplia mayoría de los encuestados piensa que el Real Madrid no debería contratar ningún portero para la próxima temporada.

Un 71% piensa que “no vendrá ningún portero para el próximo curso”. Keylor Navas se ha ganado el respeto y la valoración del madridismo. A base de paradones y seguridad, Navas comienza a recordar ya al mejor Iker Casillas. Ya está entre los porteros que son capaces de decidir partidos con sus intervenciones. Este sector del madridismo confía al máximo en el meta ‘tico’.

Mientras tanto, un 21% de los votantes piensa que pese a la gran temporada de Keylor, el “Real Madrid fichará a David de Gea”. El portero español ya estuvo a punto de vestirse de blanco el pasado verano y este sector de aficionados considera que el fichaje se terminará por hacer finalmente en 2016.

Únicamente un 8% de los encuestados piensa que el portero que fiche el Real Madrid será Thibaut Courtois. El belga quiere salir del Chelsea, se siente ‘estancado’ en Inglaterra y necesita nuevos retos. La dirección deportiva del Madrid le tiene en alta estima pero Keylor Navas se está ganando a pulso seguir siendo la referencia de la portería del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información