Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no se olvida de Courtois

  • Es una alternativa a la portería para este verano, según AS
Courtois Courtois
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Pese a la gran temporada que está realizando Keylor Navas, parece que el Real Madrid sigue tras la pista de un portero para incorporar el próximo verano. Sin descartar del todo la posible llegada de De Gea, quien estuvo a punto de llegar el pasado verano, en el Real Madrid no se olvidan de Thibaut Courtois.     

Desde su etapa en el Atlético las actuaciones de Courtois siempre han llamado la atención en el seno de la entidad merengue. Pese a que el Chelsea no pasa por su mejor momento, el guardameta belga sigue siendo uno de los mejores cancerberos del continente europeo y así está considerado.

Según apunta el diario AS, Florentino Pérez aún le tiene en su agenda y podría hacer un intento para firmarle este verano. No obstante, el conjunto londinense no va a desprenderse así como así de uno de sus futbolistas más cotizados y ya el año pasado se atrevió a pedir 100 millones de euros.

Por su parte, Thibaut Courtois no vería con malos ojos un hipotético regreso a España. Nunca ha ocultado que le encanta Madrid, posee casa en la capital y no necesitaría periodo de adaptación, ¿está su posible llegada al Real Madrid más cerca de lo que pensamos?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información