Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "La presión es una fuerza que me impulsa"

  • El francés ha hablado sobre su relación con la Champions League
Varane en un partido de esta temporada Varane en un partido de esta temporada
Varane asegura que su mejor recuerdo es la 'Décima'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raphaël Varane ha sido el protagonista de uno de los últimos reportajes del programa 'Champions Magazine'. El francés ha hablado de su relación con la Champions League y ha explicado sus ambiciones de futuro a sus casi 23 años.

Progresión continua

"He crecido como futbolista y como hombre desde que llegué siendo joven. He mejorado todos los aspectos de mi juego, en particular el físico. Espero seguir mejorando para alcanzar mi máximo potencial".

Sus recuerdos de la Champions

"Es cierto que tengo un poco de experiencia en esta competición desde joven. Ya he jugado una final. La 'Décima' es mi recuerdo más importante. Es muy difícil describir las emociones que sentí, son únicas. Lo que deseas es experimentar esos sentimientos tantas veces como puedas. Quiero ganar la mayor cantidad de trofeos. Es lo que me motiva cada día y me hace ponerme objetivos complicados. Cuando lo has experimentado una vez quieres seguir sintiéndolo".

La presión juega a su favor

"La presión es una fuerza que me impulsa. Me permite mejorar y estar motivado siempre. Constantemente tengo el deseo de triunfar. Lo vivo, lo respiro y necesito de esta presión para estar siempre centrado en lo que tengo delante".

Ambición de volver a ganar el máximo torneo continental

"Esta competición es muy importante, es la mejor de todas y el nivel es muy alto cada año. Siempre hay grandes partidos para ver, es la cima del fútbol. Siempre hay partidos espectaculares y goles increíbles. La competencia es feroz y es una oportunidad enorme poder tomar parte en ella. Es un nuevo reto cada año, pero tengo el mismo entusiasmo y motivación en cada partido. Y la esperanza de que levantaré el trofeo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información