Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG vuelve a la carga a por Cristiano

  • Su idea es la de juntar a dos de los mejores jugadores del mundo
Cristiano Ronaldo festejando un gol Cristiano Ronaldo festejando un gol
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo lleva siendo el gran objeto de deseo del PSG desde hace muchos años. El jeque Al Thani sigue soñando con el astro delReal Madrid con la camiseta del equipo de la capital francesa. Y en esta ocasión, su plan resulta de lo más ambicioso.     

Según cuenta 'Il Corriere dello Sport', el plan del dueño del PSG es nada más y nada menos que juntar en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Neymar, dos de los tres mejores del mundo en un movimiento de locura por el que, sin duda, romperían el mercado.

Al parecer, el dinero no sería problema pues la marcha de Zlatan Ibrahimovic dejaría hueco suficiente para incorporar a las dos grandes estrellas. Sí existirían más dificultades a la hora de convencer a sus respectivos equipos, pues ni el luso ni el brasileño están en venta.

No obstante, si las informaciones del rotativo italiano resultan ciertas, el PSG estaría dispuesto a afrontar una operación casi sin precedentes en el mundo del fúrtbol y el dinero no les frenaría. Un equipo con Cristiano, Neymar y Di María resulta temible solo con pensarlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información