Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, ¿en la puja por Lukaku?

  • 'The Sun' habla de lo que el club merengue ofrecería
Lukaku saluda tras anotar un gol con el Everton Lukaku saluda tras anotar un gol con el Everton
Romelu Lukaku
Defensa Central Defensa Central

Romelu Lukaku está empezando a confirmar en el presente curso las enormes expectativas que había depositadas en él hace algunos años. El Everton parece quedársele pequeño y son muchos los grandes de Europa que podrían estar interesados en él.  

Lukaku puede convertirse este verano en uno de los grandes animadores del mercado estival. Parece poco probable que el Everton pueda retener a su máxima estrella si tenemos en cuenta que equipos como el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United o el Real Madrid parecen muy interesados en ficharle.

Según el rotativo británico 'The Sun', la entidad de Concha Espina está dispuesta a ofrecer 75 millones de euros por Lukaku, una cifra que haría que el Everton se lo pensara dos veces antes de querer retenerle. El propio padre del futbolista le ve "preparado para un grande" y entre los equipos interesados no duda en citar al Real Madrid y al Atlético.

En el caso del Bayern de Múnich es más cauto y señala que es necesario que Robert Lewandowski se vaya para que su hijo tenga hueco. Pase lo que pase lo que es casi una certeza es que en los próximos meses oiremos hablar mucho de Lukaku.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información