Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "El Madrid es un club muy grande, con mucha historia"

  • El argentino ha hablado en una entrevista a una semana del 'Clásico'
Messi y Cristiano en una gala del Balón de Oro Messi y Cristiano en una gala del Balón de Oro
Messi ha hablado sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Leo Messi ha concedido en los últimos días una entrevista exclusiva para la cadena TV egipcia MBC. El jugador argentino ha hablado sobre su situación personal, su rivalidad con Cristiano Ronaldo y sobre cómo ve el 'Clásico' a menos de una semana de que se dispute.

Rivalidad con Cristiano Ronaldo

"Siempre dije que las comparaciones son cosas de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y otro y ese tipo de cosas. Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y hacer bien mi trabajo. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Sólo intento pensar en mí, en mis compañeros y sacar adelante los encuentros".

Relación personal con Cristiano Ronaldo

"No nos conocemos personalmente, nos conocemos de los partidos. No nos vemos fuera de los terrenos de juego como para tener una relación, pero no es por nada en especial. Siemplemente él está en otro y nos vemos solo cada vez que jugamos, nada más".

'Clásico' de la próxima semana

"Es un club muy grande, con mucha historia. Tiene grandes jugadores. Por sus filas han pasado estrellas impresionantes y es normal la pelea con ellos porque somos dos de los equipos más grandes del mundo. Son siempre un rival complicado. Se hace difícil ganar la Liga, porque siempre peleamos con ellos hay mucha competencia y nosotros tratamos de hacerlo mejor".

Competencia con Cristiano por los Balones de Oro

"Cuando él los ha ganado los ha merecido. Es algo que votan los seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA. Y se acepta el ganador. Él lo mereción siempre que lo ganó".

Sobre su futuro

"Me gusta el fútbol inglés y me gusta también el fútbol italiano. Sigo los grandes partidos. Pero como ya dije, mi intención es seguir muchos años en el Barça y retirarme aquí. Espero que así sea y que no tenga que cambiar. Pero en el fútbol nunca se sabe y las cosas pueden cambiar de un día a otro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información