Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vigila de cerca a Donnarumma

  • El portero del Milan ya ha llamado la atención de los grandes de Europa
Donnarumma celebra una victoria con el Milan Donnarumma celebra una victoria con el Milan
Donnarumma es una de las grandes promesas del fútbol europeo
Defensa Central Defensa Central

No hay muchos jugadores que con solo 17 años puedan decir que defienden la portería de todo un campeón de Europa. Por eso el caso del portero milanista Gianluigi Donnarumma está llamando la atención de varios clubes grandes del Viejo Continente. Entre ellos el Real Madrid.

Aún es un adolescente, pero el Milan ya le ha dado la oportunidad de defender sus palos estando incluso por delante de un gran guardameta como el ex madridista Diego López. Algo que ha provocado que numerosos ojeadores vigilen su enorme progresión, pues según señala el periódico italiano 'TuttoSport' analistas de conjuntos como el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United o el Manchester City ya han sido vistos en San Siro analizando algunos de los partidos de la escuadra 'rossoneri'.

Además, el caso del Milan es bastante particular por tratarse de un club con serios problemas para clasificarse para la Liga de Campeones. El conjunto transalpino ha perdido en los últimos años el viejo brillo europeo, por lo que podría ver con buenos ojos las propuestas de otros clubes por su prometedor cancerbero. El equipo necesita una importante inyección económica y el traspaso de Donnarumma podría ser una buena solución provisional para sus problemas, si bien está por ver que el Real Madrid decidiera apostar por un guardameta de tan solo 17 años. Y es que hoy por hoy ya cuenta con la seguridad de tener a Navas y Casilla, mientras que en caso de querer reforzar aún más su portería la opción de De Gea sigue siendo la favorita de la directiva y de Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información