'Epidemia' de bajas culés en la semana previa al 'Clásico'

Hasta cinco jugadores del Barça no jugarán con sus selecciones esta próxima semana


Neymar habla con Dunga

Neymar habla con Dunga




En el caso del Real Madrid la única incorporación reciente que se ha producido en las últimas fechas ha sido Sergio Ramos. El central sintió unos problemas lumbares en el Italia-España del pasado jueves y optó por retirarse del campo. Posteriormente abandonó la concentración del equipo nacional y pasó unas pruebas médicas en Madrid. De esta forma se confirmaba que tenía un problema físico, aunque el mismo no parece que le vaya a impedir estar en el 'Clásico' el próximo sábado.

En cambio, en el Barcelona han sido hasta cuatro los futbolistas que, sorprendentemente, han dejado estar disponibles para sus seleccionadores. Rakitic y Busquets fueron liberados por sus equipos nacionales a pesar de estar convocados. La razón, supuestos problemas físicos. Y en los últimos días han sido Neymar y Claudio Bravo los que, curiosamente, vieron una tarjeta amarilla en los partidos de esta semana que les acarreará suspensión.

Ambos aseguran no haberlo hecho de forma intencionada, pero lo cierto es que la sombra de la duda se cierne sobre ellos ante la evidente 'plaga' de bajas culés de estos últimos días. Y es que en la Ciudad Condal nadie esconde que el 'Clásico' puede ser un partido decisivo para acabar decantando el título a su favor y nadie se lo quiere perder. Y es que muy pocos duda de que estos cuatro jugadores - Rakitic, Busquets, Neymar y Claudio Bravo - estarán el próximo sábado 'a tope' para pelearle los puntos al eterno rival...