Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de la 'Juve' para fichar a Isco

  • Isco, el gran deseado en el Juventus Stadium
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco, ¿del Bernabéu al Juventus Stadium?
Defensa Central Defensa Central

Isco es el gran objetivo de la Juventus para la próxima temporada. Así lo anuncia el diario Tuttosport. El malagueño sería la punta de lanza del nuevo proyecto Juventino que estaría volcado en ganar la próxima Liga de Campeones. En el ‘11’ ideal de la próxima campaña no aparece el delantero Álvaro Morata.

Allegri quiere un jugador ‘diferente’ en el centro del campo. La presencia de futbolistas como Khedira o Pogba le aseguran al equipo fuerza, buena disposición táctica y mucho trabajo, pero a la Juventus se le ha notado con escasez de talento cuando se ha visto obligada a mandar en los partidos. Disfrutó contra el Bayern cuando pudo contragolpear pero apenas hizo ‘cosquillas’ cuando el Bayern le dejó el esférico.

Isco podría ser la solución. El malagueño no es titular indiscutible en el Real Madrid y su salida podría estar más cerca de lo que parece. La ‘Vecchia Signora’ está dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros para intentar convencer al Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez no parece dispuesto a dejar escapar al jugador malagueño.

‘Tuttosport’ anuncia el que sería once ideal Juventino para la próxima temporada: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Marchisio, Pogba, Isco; Dybala y Cavani. Sin duda, sería un auténtico equipazo capaz de dar un susto en Europa a cualquier rival que se le pusiera por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información