Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beenhakker: "Florentino no debió destituir a Ancelotti"

  • El holandés fue tres años entrenador con la 'Quinta del Buitre'
Leo Beenhakker Leo Beenhakker
Beenhakker repasa la actualidad del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leo Benhakker echa de menos al Real Madrid de antes: “He visto cosas como la alineación indebida de Cheryshev, las declaraciones inoportunas de Ronaldo, los gritos de los aficionados. Son cosas que no corresponden con el brillante historial del Real Madrid. El Madrid necesita recuperar sus valores, los de antes”. El holandés se ha ‘despachado’ a gusto en una entrevista para El Confidencial.

Destitución de Ancelotti

“Todos los jugadores estaban con Carlo Ancelotti. Por eso, no entendí porque Florentino Pérez le destituyó. Tenía que haber seguido. Era la manera de darle continuidad al proyecto. El año anterior había ganado la Copa de Europa y creo que merecía más confianza. Cambiar cada dos por tres de entrenador, vuelve loco a los futbolistas”.

Beenhakker disfrutó en el Real Madrid

“Ganamos cinco Ligas consecutivas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España. Solamente nos faltó ganar la Copa de Europa pero no hay que olvidar que llegamos a tres semifinales seguidas en las que perdimos contra el Bayern, el PSV y el Milan. Tuvimos mala suerte y no pudimos ganarla”.

Aquel Madrid, como este Barcelona

“Se habla mucho de este Barcelona, pero nosotros jugábamos igual o mejor. La ‘Quinta del Buitre’ con los Maceda, Gordillo, Camacho, Hugo Sánchez. Teníamos un equipo espectacular que hacía disfrutar mucho al Bernabéu. Ganamos la Liga de los ‘Play-off’, la más larga de la historia del fútbol español”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información