Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iborra: "La estatura me dejó fuera del Madrid"

  • El sevillista reconoce que admira a Zinedine Zidane
Iborra Iborra
Iborra pudo jugar en el Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En una entrevista concedida para la web del Sevilla, Iborra ha reconocido que pudo jugar en el Real Madrid pero el club blanco decidió no contar con él por la estatura: “Por un tema de estatura. Fue complicado de asimilar pero yo siempre he sabido lo que quería. Soy muy feliz con la carrera de futbolista que he tenido”, asegura.

La altura le costó salir del Real Madrid

“Me llevó un ojeador del Madrid, estuve jugando varios torneos pero finalmente no contaron conmigo. La estatura fue el problema para que me quedara y finalmente no contaron conmigo. Cuando eres pequeños te cuesta más asimilar situaciones así, pero yo siempre he tenido muy claro lo que quería”.

Zidane, el ídolo de Iborra

“Me gustaba mucho por su manera de jugar, esa elegancia era impresionante. Tenía mucha clase y era un referente para todos. Ahora hay futbolistas como Iniesta que también lo son, porque además son personas ejemplares y además es español”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información