Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Morata la llave para el fichaje de Lewandowski?

  • La prensa inglesa habla de una operación con varios protagonistas.
Morata y Lewandowski Morata y Lewandowski
¿Jugarán Morata o Lewandowski en el nuevo Real Madrid? FOTO: Rubén Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

60 millones de euros. Esa es la estimación que realiza en el día de hoy la prensa inglesa acerca de la cantidad de dinero que podría ingresar el Real Madrid si decide vender a Álvaro Morata al Arsenal, equipo que viene siguiendo al delantero desde hace bastante tiempo.

La operación, a tres bandas, incluiría a varios actores, algunos principales y otros más secundarios, aunque podría resumirse de la siguiente forma: el Real Madrid recompraría a Morata a la Juventus por 30 millones de euros, después vendería al internacional español por 60 ‘kilos’ al Arsenal y con los 30 millones de diferencia ya tendría una buena parte de dinero para acceder al fichaje del verdadero ‘9’ que, según esta noticia’, realmente quieren en la casa blanca, el polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.

No deja de ser una posibilidad de las múltiples que engloba una opción de recompra como la que el Real Madrid tiene en la actualidad por Morata. Cuando llegue el momento, Zidane tendrá que decidir qué hacer con el delantero madrileño. Hay tres opciones encima de la mesa, que se quede en la Juventus, recomprarle para venderle o recuperarle y que forme parte de la plantilla de la próxima temporada. A día de hoy no hay una decisión tomada en firme, aunque parece que la de su continuidad en la Juventus es la que menos opciones tendría de producirse.

En cuanto a la opción del fichaje de Lewandowski se lleva mucho tiempo hablando de dicha posibilidad, aunque no es menos cierto que el nuevo técnico del Bayern, Ancelotti, no parece necesitado de vender al jugador, por lo que el Real Madrid tendría que poner mucho dinero encima de la mesa (los 30 de beneficio que pudiera sacar por Morata no serían suficientes ni mucho menos) para convencer al Bayern de Múnich. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información