Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Roma, a la 'gresca' por Umtiti

  • El defensa del Lyon gusta a Zinedine Zidane
Umtiti Umtiti
Umtiti podría vestir de blanco la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid busca central para la próxima temporada. Según asegura el diario Il Tempo, el conjunto blanco peleará contra la Roma por lograr el fichaje del central del Olympique de Lyon Umtiti. Los blancos buscan un central rápido y físicamente fuerte que pueda sustituir a un cuestionado Pepe.

A los 22 años, Umtiti es uno de los jugadores más valorados del mercado francés. Aulas no negociará y en caso de hacerlo exigirá una cantidad millonaria para dejarle marchar. Sabatini, director deportivo de la Roma, habría iniciado negociaciones ya con el jugador para intentar meter presión al propio club Lyonnais.

Para el Real Madrid, el fichaje de Umtiti, no es ni mucho menos una prioridad pero los blancos sí buscan un central de futuro. Pepe ya tiene 33 años y Sergio Ramos cumplirá 30 en apenas unos días. La presencia de Varane asegura continuidad pero en el Madrid ya empiezan a rastrear el mercado para rejuvenecer la zona central de la zaga.

Lo que parece evidente, es que Florentino Pérez no invertirá más de 20 millones en el fichaje de este futbolista. En el Santiago Bernabéu no entrarán en disputas de despachos por Umtiti y casi por ningún futbolista. Zidane tiene las ideas muy claras y buscará en el mercado lo que el equipo necesita de forma urgente. El lateral izquierdo y la medular parecen las demarcaciones más ‘débiles’ de este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información