Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ya tiene 'respuesta' para el Inter

  • Los italianos suspiran por hacerse con sus servicios
Karim Benzema, gol, Real Madrid Karim Benzema, gol, Real Madrid
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas se ha destapado en Italia el interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, Karim Benzema. Los italianos, aprovechando el poder económico de su dueño, quieren hacer una gran inversión en fichajes para la próxima temporada y el delantero del equipo blanco sería uno de sus grandes objetivos para fortalecer la parcela ofensiva.

Sin embargo, querer no siempre es sinónimo de poder. Y en el caso del interés del Inter en Benzema todo parece indicar que se va a quedar simplemente en eso, en un deseo imposible. La razón es bien sencilla, Benzema está muy cómodo en Madrid y con Zidane como entrenador tiene toda la confianza del mundo en dar lo mejor de sí mismo.

Además, eso no es todo. El apoyo que en todo momento le ha brindado el Real Madrid  en el ‘asunto Valbuena’ como Institución, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, hace que Benzema esté enormemente agradecido al club que le trajo a España procedente de Lyon. Por eso, Karim no se plantea en estos momentos el marcharse de Madrid.

Y no solo eso, sino que lejos de salir del Bernabéu, lo que sí podría estar en fase de estudio sería una renovación del contrato del futbolista con el equipo madridista. Benzema ha conseguido conectar con el Bernabéu y es uno de los grandes delanteros del fútbol mundial. El Madrid le quiere y él quiere al Madrid. Son una ‘pareja’ con ganas de seguir unidos, por más que desde Italia se empeñen en vender justo lo contrario. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información